sábado, 25 de febrero de 2012

NO MÁS MENTIRAS, PAREMOS LA GUERRA.....


NO MÁS MENTIRAS, PAREMOS LA GUERRA.....

Tanto muerto y tanta mentira se deben terminar cómo es posible que aparezcan muertos y muertos, ¿Quién quiere quedar bien en este país?


Estamos dándole la entrada de nuevo  a los falsos positivos o la mano negra del anterior gobierno presidida por el ciudadano Álvaro Uribe.


Y el señor Santos se reencaucho y volvió por sus fueros  y monto la  parodia de no querer sentarse a dialogar con los grupos armados, quienes han enviado comunicados demostrando que quieren dialogar,insinuando que la salida si es política aunque no lo quiera aceptar nadie.
 Y en su terquedad el Presidente Santos, quién con sus ademanes  de no querer ceder ni un paso para sentarse a dialogar, sino por el contrario muestra una actitud de querer  llevarse al que se atraviesen en sus propósitos de amainar la guerra son equivocados.

 Veremos como esos huevitos  tan renombrados por su antecesor se le están quebrando y nuestro querido presidente acude a sus salidas en falso y juzga a los periodistas o personas que lo atacan y lo critican tildándolos de idiotas útiles.


Se sabe por todo el mundo que los gobernantes de toda índole, no soportan las críticas en especial de la prensa de toda índole sea escrita o hablada.






El presidente Santos muestra una intolerancia con los periodistas y también rechaza las críticas hechas por los políticos que no son de su misma cuerda o movimiento.
El periodista debe  ser libre pensador, pero hay una cosa cuándo ya se meten con el gobierno entonces son los malos del paseo, podemos ver como programas de radio y televisión son sacados del aire, por quién por la mano negra acaso que no quiere que se destapen las verdades de éste gobierno. Por qué no hay respuesta, claro la mano de Santos pues no quiere que nadie le critique su caminado de niño “bien”, solo le interesan las fotos bonitas, los partidos de golf, la vitrina en el exterior.
 Si alguien se acuerda que hizo cuando era ministro de defensa del ciudadano Uribe, cuántos falsos positivos presentados por él.
 Parece que retroceder es válido y Santos no permite que ninguna persona lo comente o lo divulgue de algún modo en un medio de prensa, porque  según él, le van a hacer relevancia a los efectos del terrorismo y entrándole  al juego a éste.

La ley de la mordaza va para todo el que quiera hablar en contra del presidente  Santos y entonces siendo el supremo, tendrá el poder de cerrar cualquier medio sea escrito, en radio o en tv. Todos sufrirán consecuencias políticas y económicas.
Hay un ambiente pesado en el establecimiento, nada está bien.


 Cómo es posible que empresarios inconformes estén decidiendo unos cerrar sus empresas y otros alejarse de las zonas de conflicto en dónde irían a generar empleo a tanta gente que se encuentra desempleada y el gobierno no se manifiesta ante esto.
Estamos en un régimen peor que el anterior….??? 
No más mentiras, paremos la guerra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario