viernes, 20 de diciembre de 2013

DISCO DE LA FERIA DE CALI 2013


Así es que se baila en Cali, canción de la feria de Cali 2013, autor Willy García, de este tema tan sonado en todas las emísoras de la ciudad de Cali y ciudades cercanas.


La canción oficial de la 56 feria de Cali interpretada por el Bonaverense fue escogida junto con 123 medios de comunicación de la ciudad quienes por medio de votaciones los oyentes eligieron la canción favorita. El tema estaba en competencia fuerte con Vivir La Vida de Marc Antony, que venía sonando hace unos meses bien fuerte en las emisoras, también competían Sin miseria de la orquesta la Fuga. 

Williám García Moreno ha hecho parte de grandes orquestas de nuestro país como la Integración Porteña de Buenaventura, La Suprema Corte en el año de 1992 graba un gran éxito para el   momento "Escombros", De donde fue fichado para el Grupo Niche por el maestro Jairo Varela fue de mucho aporte musical durante 8 años en donde dejo muchos temas éxito como "Gotas De Lluvia" "A Prueba De Fuego" Y "La Magia De Tus Besos" , temas de autoría del maestro Varela.


 En el 2002 se unió con Javier Vásquez y crean SON DE CALI, dúo de muy buen calidad musical, su repertorio los hizo acreedores de mucho renombre a nivel internacional gracias  a la propuesta hecha por estos dos grandes músicos.

En 2002 lanzan su primer álbum musical "Estilo Propio" con temas como " Y entonces" haciéndolos ganadores del Disco de oro  en Colombia  y el Premio lo Nuestro.

En el 2005 fueron nominados a los premios Grammy Americanos en la categoría mejor álbum Salsa-Merengue, compitiendo con grandes figuras como Marc Antony, Víctor Manuelle,Gilberto Santa Rosa,Rubén Blades. 

Willy García en el 2011 emprende su carrera como solitario y presenta su primer trabajo en solitario "Sigo presente"  y su sencillo " Perdón" de buena acogida el el público salsero.

Presenta un trabajo musical para finales del 2013 "Así es que se baila en Cali"  Con la producción de Oscar Iván Lozano, 
Carlos Córdoba-Bajo
Brian Torres- Teclado
Carlos Latoche y Oscar Aponte-Trombones
Luis Bravo y Roger Torres.Trompetas

Willy García motivado por los bailarines de la ciudad, les compone este espectacular canción y ahora  por voto popular es la canción de la Feria de Cali 2013.
@hectorhidalgo19
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario