martes, 3 de diciembre de 2013

POPAYÁN EN CAOS.


La ciudad de Popayán pasa por estos últimos meses por un caos en las vías a causa del cambio  y reposición de las redes de acueducto y alcantarillado, por llevar más de veinte años en funcionamiento ya perdieron su tiempo de uso. 

Y la pronta implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros  que pronto se implementara en la ciudad 

Vías en Deterioro
La Alcaldía municipal hizo contratos para mejorar estos aspectos pero sus resultados no han sido los mejores porque los contratistas no han respondido como debería ser, han dejado en la ciudad por donde se mire llena de obras sin terminar.

No hay por dónde circular de una manera libre y sin obstáculos, hay vías que llevan más de seis meses  en obra y estas no finalizan, la gente se ha visto afectada por esto ha tenido que cerrar sus negocios y hasta entregar las viviendas que estaban en arrendó pues ya no aguantan tanto, sus negocios entraron en quiebra y no podían hacer sus ventas diarias.


La congestión aumenta  también  por la gente que con sus vehículos tiene que meterse en contravía ocasionando enormes trancones y en las horas pico el caos es peor. Los afectados como los transportadores de servicio público ven demoradas sus rutas ya que tienen un tiempo determinado para cumplirlas.


Se han hecho contratos con cláusulas de cumplimiento.Señor Alcalde Francisco Fuentes haga cumplir lo pactado, sería lo más justo para la ciudad.

Dr. Francisco Fuentes Alcalde

Por favor la ciudad se lo pide ya no más desorden, no más huecos en las vías ocasionando malestar en los ciudadanos quienes son los más afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario